Llega el primer nerfeo para el Black Prior, junto con un leve rediseño del mapa "Jardín del Templo" y otras pequeñas actualizaciones
Acabamos de entrar de lleno en la nueva temporada del año 3 de For Honor: SAKURA. A partir de hoy, los jugadores que hayan adquirido el season pass ya tendrán disponible al nuevo personaje jugable de For Honor, el Hitokiri. Para los que aún no han adquirido, podrán disfrutar de los nuevos reworks de los personajes de el Invasor y el Justiciero. Sin embargo, deberán esperar hasta el 9 de mayo para disfrutar por completo del nuevo héroe samurai.
Aún seguimos con la resaca del último Warrior's Den que presentaba al Hitokiri. Por lo que de cara a la galería podemos catalogar al Warrior's Den de esta semana como, más bien, flojo. Sin embargo, los chicos de For Honor nos traen en el parche 2.08.0 una serie de actualizaciones para esta semana.
La primera actualización no es otra que un pequeño nerfeo para el personaje de el Black Prior, quien salió bastante fuerte desde que fue presentado en la pasada temporada. Para esta temporada, el personaje sufrirá un ajuste en la recuperación tanto de su "Tenebris Rising" -que pasará de 300ms a 500ms cuando este no llegue a conectar-, como de la animación de salida de su postura "Baluarte"-que pasará de unos 200ms a 400ms-.
Otra de las actualizaciones que nos trae este parche es un pequeño re-diseño de el mapa "Jardín del Templo" de los samurai. Para empezar, la tumba que se encontraba dentro de la zona de captura de A ha sido eliminada con el fin de facilitar, hacer más cómodo el combate dentro de el punto y evitar que se produzcan los típicos juegos de "el gato y el ratón" entre jugadores al rededor de la tumba. Segundo, las escaleras de acceso a la zona de A del lado de los atacantes ha sufrido un acortamiento con el objetivo de balancear el tiempo de acceso al punto entre los equipos. Y por último, en el modo de Pelea, el combate desarrollado dentro de la zona de "el Árbol Gigante" ha sido cambiado a la zona de "el Templo" -zona de respawn de los defensores en el modo de Dominio-.
Por último, este nuevo parche nos ha traído una serie de actualizaciones del Interfaz dentro de el juego. Por ejemplo: la mayoría de los mensajes han sido desplazados de el centro a la izquierda de la pantalla; el mensaje de "Ruptura" ocupará menos espacio en la pantalla; se ha eliminado el mensaje en modo ruptura que decía "quedan X vivos"; los banners de Victoria o Derrota ocuparán menos espacio en la pantalla; los mensajes de "fuego amigo" han sido eliminados en todos los modos de juego excepto en "Escaramuza"-que será eliminado más adelante-; y por último, los jugadores tendrán la oportunidad de saltarse los mensajes de celebración de "Subida de nivel" y "Órdenes completadas" cuando se acaben las partidas.



Comentarios
Publicar un comentario