Novedades de la temporada 2 del año 3: Sakura. Nuevos héroes, mapas, balanceos y customizaciones
[25/04/2019]
Ya estamos a punto de comenzar la nueva temporada del año 3 de For Honor. Por ello, hoy durante el Warrior's Den de For Honor, especial 'SAKURA', se ha dado un repaso a todas y cada una de las novedades que nos traerá a los jugadores esta nueva temporada.
La primera de estas novedades es el nuevo personaje de la facción samurai: el "Hitokiri", conocido como el homicida, es un guerrero fantasmal que luchará a nuestro lado e inspirará temor a todos nuestros enemigos en el campo de batalla. Según Roman Campos, director creativo de For Honor, "Hitokiri" es el nombre en japonés con el que se conoce a aquellos guerreros que ejecutaban a criminales, o incluso, a otros samurai con su enorme hacha durante el japón feudal.
Este guerrero, posee una apariencia bastante aterradora, peligrosa e intimidante. Tanto en sus máscaras como sus rostros se aprecia una falta de enpatía y de emociones hacia el resto de seres humanos, concepto propio del rol de ejecutor que el personaje lleva a dentro del mundo de For Honor y el cual le viene como anillo al dedo. Con un tamaño prácticamente igual al de un Justiciero o un Celta, este guerrero porta un enorme hacha de doble hoja, conocida como la "Masakari", y que empuña de manera invertida a como se empuñaría normalmente.
En cuanto al set de movimientos, el Hitokiri es un personaje de categoría pesada, especializado en encadenar ataques pesados de manera rápida e infinita (como sucede, por ejemplo, con el Centurión o el Berserker). Es un personaje tremendamente agresivo, rápido y seguro. Y al iniciar una cadena de pesados, el Hitokiri dispondrá de hiper armadura en el momento en que realice su primer pesado, el resto de pesados que le sigan no dispondrán de esta cualidad. La cadena podrá ser iniciada tanto por un pesado como por un ligero. Sin embargo, el jugador únicamente podrá finalizar la cadena con un ligero, el cual activará una hiperarmadura y adquirirá la cualidad de ser ininterrumpible al bloquearlo.
Si el jugador decidiera cargar los pesados, estos adquirirían la propiedad de ser inbloqueable, tal y como sucede con el caso de Shugoki. Este golpe cargado puede ser combinado dentro de la cadena de pesados, por lo que le da al personaje un amplio espectro de combinaciones posibles.
Para abrir a nuestro oponente, el Hitokiri dispondrá de una patada la cual podrá ser combinada dentro de la propia cadena de pesados y que, en caso de conectar, nos asegura un golpe pesado. Si el jugador decidiera cargar la patada, esta pasaría a ser un barrido (como sucede con la Valkiria o el Shaolín) y, en caso de conectar, nos asegurará un ligero por parte del Hitokiri, el drenado de la stamina de nuestro contrincante y la posibilidad de volver a iniciar la cadena de pesados.
Por último, el Hitokiri dispondrá de un golpe pesado con desplazamiento hacia delante que inflingirá al enemigo 30 puntos de daño, así como un ataque zona extremadamente rápido y con un gran alcance que inflingirá a nuestro enemigo unos 20 puntos de daño con un coste de 60 de stamina.
La primera de estas novedades es el nuevo personaje de la facción samurai: el "Hitokiri", conocido como el homicida, es un guerrero fantasmal que luchará a nuestro lado e inspirará temor a todos nuestros enemigos en el campo de batalla. Según Roman Campos, director creativo de For Honor, "Hitokiri" es el nombre en japonés con el que se conoce a aquellos guerreros que ejecutaban a criminales, o incluso, a otros samurai con su enorme hacha durante el japón feudal.
Este guerrero, posee una apariencia bastante aterradora, peligrosa e intimidante. Tanto en sus máscaras como sus rostros se aprecia una falta de enpatía y de emociones hacia el resto de seres humanos, concepto propio del rol de ejecutor que el personaje lleva a dentro del mundo de For Honor y el cual le viene como anillo al dedo. Con un tamaño prácticamente igual al de un Justiciero o un Celta, este guerrero porta un enorme hacha de doble hoja, conocida como la "Masakari", y que empuña de manera invertida a como se empuñaría normalmente.
En cuanto al set de movimientos, el Hitokiri es un personaje de categoría pesada, especializado en encadenar ataques pesados de manera rápida e infinita (como sucede, por ejemplo, con el Centurión o el Berserker). Es un personaje tremendamente agresivo, rápido y seguro. Y al iniciar una cadena de pesados, el Hitokiri dispondrá de hiper armadura en el momento en que realice su primer pesado, el resto de pesados que le sigan no dispondrán de esta cualidad. La cadena podrá ser iniciada tanto por un pesado como por un ligero. Sin embargo, el jugador únicamente podrá finalizar la cadena con un ligero, el cual activará una hiperarmadura y adquirirá la cualidad de ser ininterrumpible al bloquearlo.
Si el jugador decidiera cargar los pesados, estos adquirirían la propiedad de ser inbloqueable, tal y como sucede con el caso de Shugoki. Este golpe cargado puede ser combinado dentro de la cadena de pesados, por lo que le da al personaje un amplio espectro de combinaciones posibles.
Para abrir a nuestro oponente, el Hitokiri dispondrá de una patada la cual podrá ser combinada dentro de la propia cadena de pesados y que, en caso de conectar, nos asegura un golpe pesado. Si el jugador decidiera cargar la patada, esta pasaría a ser un barrido (como sucede con la Valkiria o el Shaolín) y, en caso de conectar, nos asegurará un ligero por parte del Hitokiri, el drenado de la stamina de nuestro contrincante y la posibilidad de volver a iniciar la cadena de pesados.
Por último, el Hitokiri dispondrá de un golpe pesado con desplazamiento hacia delante que inflingirá al enemigo 30 puntos de daño, así como un ataque zona extremadamente rápido y con un gran alcance que inflingirá a nuestro enemigo unos 20 puntos de daño con un coste de 60 de stamina.
Otra de las novedades de esta temporada es un nuevo mapa jugable de la facción de los samurai. Este nuevo mapa, llamado "Canopy" estará emplazado en un monasterio secreto dentro de las montañas. estará disponible para los modos de juego de:






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